IPVanish VPN tu mejor opción de navegación libre.

¿Alguna vez tú has encontrado páginas web a las que no puedes ingresar? ¿Sabías que por zonas geográficas o por motivos propios de desarrolladores web, podrías encontrar limitaciones que no te dejen acceder a algunas páginas online?

En algunos casos tú encontraras estas limitaciones y que por más que quieras o necesites, no te permitirán ingresar a diversos portales web. En tales casos, lo que tú necesitas es un buen servicio de VPN o lo que se conoce comúnmente como una red de navegación virtual libre. IPVanish VPN te garantiza un servicio de VPN de máxima calidad y al mejor precio.

¿Qué es IPVanish VPN?

Es una empresa digital proveedora de servicios de VPN, que cuenta con su red privada de servidores y que aunque muchos pueden pensar que su costo es más elevado en comparación a otras empresas, la verdad es que su servicio es mucho más completo y de una calidad inigualable.

Si tú esperas contar con un servicio de especial calidad, que te brinde rapidez y seguridad en función del costo a cancelar, tu mejor opción será IPVanish.

Precio de IPVanish.

  • Plan de 1 mes: Este plan cuesta 11,99 $ pero actualmente tiene un descuento del 17 %, quedando en 10,00 $.
  • Plan de 3 meses: Este plan cuesta 35,97 $ pero actualmente tiene un descuento del 25 %, quedando en 26,99 $.
  • Plan de 1 año: Este plan cuesta 143,88 $ pero actualmente tiene un descuento del 67 %, quedando en 47,99 $.

Como tú podrás observar, IPVanish ofrece mayor porcentaje de descuento según el tiempo de tu plan. Pero lo mejor es que con IPVanish tú contaras con 7 días de periodo de prueba. Si tú no te sientes a gusto con su servicio, podrás solicitar la devolución de tu dinero.

Mejoras IPVanish.

Actualmente no se cuenta con IPVanish español, pero es algo que IPVanish está mejorando para que tú cuentes con un servicio aún más cómodo.