Denuncian caso de Violacion en Bariloche

Padres de estudiantes de escuela secundaria que viajaron a Bariloche en su tradicional Viaje de Egresados, decidieron efectuar una demanda contra dos agentes de seguridad de esa ciudad del sur.

El hecho habría ocurrido durante el año 2014, cuando las inspectoras municipales ingresaron a las habitaciones que un grupo de adolescente ocupada en un hotel, mientras ellos se disponían a llevar a cabo una excursión. Durante la requisa, que según fuentes oficiales es un práctica habitual y avalada por la comunidad local, las efectivas secuestraron alrededor de 98 botellas de bebidas alcohólicas.

Por supuesto, los jóvenes no pueden tener a su alcance esta clase de productos por ser menores de edad. De toda maneras, un grupo de padres decidió elevar una denuncia por Violacion en Bariloche, en este caso caracterizada como violación domiciliaria.

Tampoco interesó que la práctica de retirar el alcohol cuando está en tenencia de menores es una práctica que está vigente por un ordenanza desde el año 2000. La denuncia, de carácter penal, la efectuó Víctor Violini, quién ofició de acompañante responsable de este contingente de jóvenes que pertenecían al colegio Centenario de La Plata, ciudad en la que quedó registrado el altercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *