Alimentos que debes incluir en una dieta anticelulitis

La celulitis es el peor enemigo de las mujeres, ya que estos depósitos de grasa que se acumula en los glúteos, piernas y abdomen son difíciles de eliminar, ya que existen varios causantes que pueden ocasionar su aparición, como lo son hormonales, sedentarismo o una mala alimentación, por eso las dieta anticelulitis pueden ayudarte a reducir la piel de naranja. 

Para poder obtener mejores resultados se recomienda acompañar la dieta anticelulitis con una rutina de ejercicio, estos son los alimentos que debes incluir en tu dieta:

Alimentos anticelulitis

• Vegetales y hortalizas verdes: los pepinos y las hortalizas como espinacas cuentan con propiedades antiinflamatorias y son buenos diuréticos.

• Alcachofa, tomillo o lavanda: puedes realizar té ya que son buenos para mejorar el drenaje linfático y ayuda a eliminar las toxinas que se pueden acumular en el hígado.

• Papaya: es rica en papaína y ayuda a la eliminación de la grasa que se puede acumular y reducir la celulitis.

• Piñas: actúa como diurético y ayuda a eliminar la proteína, especialmente los causantes de la celulitis

• Frutos secos, pescado de piel azul y aguacate: son ricos en omega 3 y cuenta con propiedades antiinflamatorias, ayudando a mejorar la circulación sanguínea.

• Naranjas y toronjas: esta fruta es rica en vitamina C, y es excelente para reducir los efectos oxidativos de la piel y ayuda en la síntesis del colágeno.

Cómo eliminar la piel de naranja

Junto a esta dieta anticelulitis es importante que evites consumir alimentos como las bebidas gaseosas, comida chatarra, alimentos procesados, bebidas alcohólicas y bebidas que contengan cafeína, ya que esto te ayudará a reducir la aparición de la celulitis.

como eliminar la piel de naranja y lucir una piel firme es importante que sea constante, y también se utilice productos naturales para exfoliar la piel, como café molido y azúcar morena, para realizar masajes circulares en las zonas que se encuentran la celulitis, para mejorar la circulación sanguínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *